Saltar al contenido

EL METODO RECONNECTA: CONSIGUE LO QUE DESEAS EN TU VIDA

Te propongo un trabajo muy poderoso organizado en sesiones presenciales individuales de 1 hora de duración que puedes realizar semanalmente o de manera quincenal según te convenga. 

En cada sesión trabajaremos cada uno de los siguientes aspectos atendiendo a tus prioridades y marcaremos pequeños objetivos y retos para que vayas cambiando tu realidad. Además te ofrezco diferentes herramientas adaptadas a tus necesidades para avanzar a tu ritmo pero siempre manteniendo el compromiso y la constancia que son las claves del éxito.

EL ENFOQUE DE LAS SESIONES

Cómo vivir el día a día

Pequeños retos para cambiar hábitos,adoptar rutinas diarias como la práctica de yoga personalizada, alimentación saludable,planificación de la jornada… 

 

Cómo te relacionas con tu entorno

Tips para aprender a ser tal como eres y hacer lo que quieres sin tener que esperar la aprobación de los demás. En tanto que te valoras a tí misma te sentirás más valorada.

Cómo sentir calma y bienestar

Sentir los beneficios de sencillas técnicas de respiración consciente que te aportan calma mental y bienestar emocional. 

Cómo vivir sin dolor

A través del cuerpo físico vamos a liberar emociones estancadas o reprimidas que bloquean tu energía y producen el dolor y malestar en tu cuerpo.

Cómo entrenar tu mente

Tus pensamientos generan emociones y éstas determinan tu actitud. Tu actitud genera una respuesta que moldea tu realidad. Tu puedes escoger tus pensamientos para crear una realidad diferente.

Cómo cambiar tu actitud

Habitualmente reaccionamos a las adversidades a través de la queja y el lamento y echamos la culpa hacia fuera de lo que nos sucede. Pero cuando entiendes el aprendizaje que hay detrás de la experiencia, todo cambia.

elmetodo.tu día a día. tu entorno. convivir con alguien con depresión

¿QUÉ TE OFREZCO?

Espacio seguro

Te ofrezco un espacio seguro y totalmente confidencial libre de juicios para que te puedas expresar cómodamente y soltar todo aquello que te está bloqueando.

Técnicas de expresión corporal

Vas a permitir que tu cuerpo trabaje para soltar las tensiones y bloqueos de energía. Sentirás cómo la energía fluye por todo tu cuerpo.

Técnicas para conectar con tu cuerpo

Vas a liberar a través de tu cuerpo físico las emociones reprimidas y atrapadas que son las que te causan el malestar y te limitan.

Técnicas de respiración

Vas a tomar conciencia de tí misma y encontrar la calma mental. Tomar conciencia del presente y sentir el aquí y ahora. 

Métodos para gestionar tu tiempo

Te daré herramientas para ayudarte a planificar tu día a día priorizando aquello que es realmente importante. 

Trabajo con los cuatro elementos

Los cuatro elementos forman parte de todos nosotros pero no siempre están equilibrados. Vamos a descubrir qué elementos tienes en exceso o defecto para armonizarlos.

Aquí puedes realizar cualquier consulta sobre las sesiones.